¡Hola a todos!
En esta época toca hacer balance y nuevos propósitos para el año 2016. Os cuento los míos:
- Por mucho mucho muchísimo que me guste la podología voy a hacer por trabajar menos y estar más con los míos.
- Voy a estudiar más: los pacientes pagan para dar lo mejor de mí mismo, y eso sólo se consigue con los últimos conocimientos.
- Voy a publicar más: en 2015 presenté un póster en el Congreso Nacional de Albacete y para 2016 tengo dos trabajos en la recámara (de momento). Uno de esos trabajos es para un evento para el que pido difusión: el NOVENO CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PODOLOGÍA, importante iniciativa que fomenta el trabajo investigador y docente, tan importante para el futuro de nuestra profesión.
- Voy a escribir más en el blog. Sabéis que soy muy irregular. Quiero publicar más casos, mas repasos y más actividad de mi día a día en VITRUVIO.
Sin más, desearos que disfrutéis de esta época tan bonita y familiar y que el 2016 sea mejor si cabe que este 2015. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Rubén
Hola! Mi pregunta es que gasto las zapatillas de correr por el talón de la parte exterior. Con unas plantillas adecuadas dejaria de tener ese problema? Muchas gracias
Estimado Daniel. Si no te molesta nada no tienes ningún problema, aunque te tengas un desgaste excesivo. Un saludo.
En primero lugar enhorabuena por el blog y por dedicares parte de tu tiempo en escribir y aprender mas, nos transmites conocimientos sobre la podología. En segundo, la formación es muy importante, así que, sigue adelante con tu sueño.
Hola ruben yo también soy podologa y para este año 2016 quiero tener mas visibiliad de mi clinica en la zona de la Coruña, navegando por la web me he topado con tu blog y la verdad que me ha encantado. Es bueno conocer a la gente de tu misma profesion. Un saludo
En mi opinión nuestro trabajo es muy beneficioso, pero tener últimos conocimientos es muy importante para que nuestros clientes confíen aún mas en nosotros y podamos dar el mejor servicio que están buscando.