SOBRE MÍ

Rubén Montes Salas ha desarrollado toda su carrera en el ámbito de la podología quirúrgica y deportiva. Su interés el dolor complejo de pie y tobillo y la marcha humana le llevan a fundar la CLÍNICA VITRUVIO BIOMECÁNICA, referente nacional en estas especialidades, con todos los medios y tecnología para ofrecer a sus pacientes.

En constante especialización e investigación, es investigador en la Universidad de Sevilla, y miembro del grupo internacional de investigación en cirugía ecoguiada UGAFDS, que ha sido pionero de describir y publicar varias técnicas de cirugía ecoguiada de ultramínima incisión.

Es profesor del Experto Universitario en Podología Deportiva y Biomecánica de la Universidad la Salle, impartiendo a los alumnos lecciones en podología deportiva, ecografía del pie y tobillo e intervencionismo ecoguiado.

Es autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales sobre cirugía ecoguiada, biomecánica de la carrera y deportiva y otros aspectos de la ciencia médica.



“Un punto de inflexión fue la para mí fue la participación en el primer curso de cirugía ecoguiada del mundo, en Barcelona, en la que de mano de los mayores especialistas, el Dr. Hakan Alfredson y Dr. Lorenzo Masci, pude empaparme de la experiencia y sus conocimientos”.